Madonna y Jesús terminaron su relación

La diferencia de edad y no tener ningún tema en común fueron factores determinantes.

Madonna, que días atrás confesó que quería un hijo de su –ahora- ex novio, el brasileño Jesús Luz, está de nuevo soltera.

De acuerdo a lo que publicó The Sun, Jesús dejó Madonna, entre otras cosas, por la diferencia de edad. Algo entendible, y que tardó en notarse en la pareja, si se tiene en cuenta que él tiene 23 y ella 51...

De hecho, una fuente cercana a la pareja, afirma que el final de la pareja era algo inminente: "El problema es tan simple como obvio... es la diferencia de edad. ¿Cuánto tiempo podría durar algo así? Sorprendente es ya que haya durando más de un año".

A su vez, la misma persona contó que "los dos están en momentos muy distintos de su vida. Ambos sacaron provecho (de la relación), pero ésta ya está más que terminada".

Según trascendió, la ruptura habría sido de forma amistosa, ya que ambos decidieron que el momento de terminar con su relación.

La historia de Madonna y Jesús comenzó cuando se conocieron durante una sesión de fotos en Brasil y estaban juntos desde hace más de dos años, poco después de que ella se divorciara del director Guy Richie, tras ocho años de matrimonio.

Madonna es madre de cuatro hijos. Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo Carlos León; Rocco, de 9, hijo que tuvo con Guy Richie, así como David Banda y Mercy James, los dos hijos que adoptó en Malawi.

Fuente: EuropaPress