"Batman y Robin", la peor película de la historia

El film protagonizado por George Clooney es el mayor fiasco. Superestrellas como Hugh Jackman Y Megan Fox también están en la lista negra.
¿Cuáles fueron las peores películas de la historia?, le preguntó la revista Empire a sus lectores. Así elaboraron un ránking con los 50 fiascos que llegaron a la pantalla grande.

"Batman y Robin", la cuarta película sobre el superhéroe que protagonizó George Clooney encabeza la lista, con una superioridad aplastante, consiguiendo tres veces más que la segunda clasificada. En el ranking también encontramos a otras superestrellas como Hugh Jackman con "Van Helsing", Halle Berry con "Catwoman" o Megan Fox con la secuela de "Transformers".

El segundo puesto es para "Campo de batalla: la tierra", la película de ciencia-ficción que en 2000 protagonizó John Travolta. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar el film más desastroso de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

Tras el peculiar Batman de Clooney y el fiasco espacial de Travolta encontramos otro rostro conocido: Mike Myers, el protagonista de la saga Austin Power s, que logra el tercer escalón del podio con "The Love Guru", con la participación de Jessica Alba y Justin Timberlake. Fue un fracaso total tanto de crítica como de público.

Entre los primeros puestos de la lista también encontramos otros títulos populares como la secuela de Los Inmortales , la parodia Epic Movie o El Incidente de M. Night Shyamalan . Ya fuera del top-ten nos encontramos con títulso como Street Fighter: La Leyenda de Chu-Li , la tercera enrega de Blade , Transformers 2 , Matrix Revolutions o la últimia de Superman . La lista de Empire la cierra otro superhéroe, el taquillero Spiderman con su tercera entrega dirigida por Sam Raimi.

¿Falta alguna película más en el ránking?