¡No se cuelguen de los millones de Fort!

Cualquier cosa es válida para pegarle al millonario. Ayer en "Intrusos en el espectáculo" apareció una tal Daniela, que afirmó recibir amenazas del "Millonario".

Con un acento high class made in Miami, la cantante Daniela (así, a secas, como si fuera Mirtha, Diego o Marcelo), se sentó en el estudio de "Intrusos en el espectáculo" y afirmó que recibió dos amenazas en su celular donde le exigieron que deje de hablar de Ricky Fort.

Daniela tuvo sus 15 minutos de fama cuando a fines del año pasado dijo en "Animales sueltos" que a Fort en Miami le decían "La Chocoloca", apodo que la tele y los "malpensados" rápidamente adoptaron para llamar a Fort de manera graciosa o despectiva.

"Yo no necesito prensa hablando de Ricardo Fort", decía Daniela ante la atenta mirada de Luis Ventura y sin darse cuenta que estaba haciendo totalmente lo contrario a lo que afirmaba no querer hacer; porque si no habla con Fort no la invitan ni a un programa en el canal Metro.

Pero como el meollo del asunto eran las amenazas a la cantante, amenazas que supuestamente provenían del entrono del "Millonario", el audio no se hizo esperar.

Sin menospreciar la seriedad de las palabras ni tomar a la ligera un hecho tan serio como lo es una amenaza telefónica, lo que se escuchó por América fue una voz femenina, hablando como tapándose la nariz, y diciendo que se deje de hablar de Fort. Como mínimo, llamativo el audio para algunos, gracioso para otros.

Endúlzame que soy café, el "hit" de Daniela, en VxV.com