Claudia Segura se fue de boca

La mediática fue desmentida al aire por Alejandra Pradón y Natacha Jaitt después de decir cualquier barbaridad sobre la noche de la tragedia de "La Hiena" Barrios.
La mediática, con tal de tener 15 minutos de tele, es capaz de decir cualquier cosa. Anoche, en Infama, dijo una barbaridad atrás de otra sobre la noche en que "La Hiena" Barrios provocó la tragedia que le costó la vida a una chica embarazada.

En "Infama" intentaban saber qué había pasado en la fiesta donde "La Hiena" estuvo antes de la tragedia que lo mandó a la cárcel. Y Claudia Segura, que estuvo en ese festejo, fue a contar su versión, que no coincidió con la de nadie más que estuvo en ese festejo esa noche.

Entre otras pavadas que dijo al aire afirmó que era importante saber si el boxeador se había ido o no de la fiesta con Alejandra Pradón porque serviría para armar "un perfil psicológico de "La Hiena", que un día dice estar enamorado de su esposa y que al otro día se va con cualquier mujer". Esta afirmación la hizo después de aclarar que había estudiado psicología 4 años, pero que no había terminado.

Además, Segura afirmó que las fotos de la fiesta que salieron publicadas fueron sacadas por Natacha Jaitt, así que dedujo que la que la envió a los medios fue ella.

Esto despertó la ira de Alejandra Pradón que se comunicó telefónicamente con el programa e indignada atacó a Segura por las pavadas que estaba diciendo al aire: "No inventen más cosas, Claudia dio a entender que yo me fui esa noche con "La Hiena". No digan estupideces".

Y terminado el sermón de Pradón, fue el turno de Natacha. "No puedo aguantar que este "vampiro lácteo" hable sobre mi", arrancó Jaitt contestándole a Claudia Segura, que escuchaba haciendo sus típicos mohines y poniéndose nerviosa por quedar como una mentirosa al aire. "Yo con mis amigos tengo códigos, cosa que mucha gente, como vos, no tenés".