Repetto debutó con una entrevista con mujeres

Luego de tres años de ausencia en pantalla, Nicolás Repetto volvió un día, el día sábado justamente.
Una hora distendida, con varias secciones interesantes - y otras no tanto-, un equipo de jóvenes multifacéticos y un marcado estilo de conducción marcaron vientos a favor para el inicio de este ciclo, "Nico trasnochado".

Sin embargo, seguramente los nostálgicos hayan tenido su momento de gloria con la vuelta del Repetto entrevistador. En esta primera visita fueron de la partida, Griselda Siciliani y Carla Peterson, dos que, desde hace un tiempo, por su amistad y su dupla teatral suelen transitar reportajes en conjunto.

Este momento hizo rememorar a aquellas épocas de "Nico" y "Sábado Bus", en las que el conductor destilaba su costado más "picarón". Inclusive en una charla de éstas fue que conoció a su esposa, Florencia Raggi.

Lo de Carla y Griselda puede considerarse uno de los momentos más fuertes de este primer envío. Desde el vamos, las actrices tuvieron que ordenar palabras, según prioridad, y produjeron esta lista: sexo, amor, amistad, trabajo, cultura, espiritualidad, dinero.

Luego llegó el turno de hablar sobre infidelidad (metidos en una especie de sauna) y Siciliani, novia de Suar, tuvo ganas de hasta levantar el programa. Más tarde, las chicas presentaron a su propio invitado (alguien que los entrevistados quieran llevar al estudio) y resultó ser "El Chapu", el jefe de máquinas del Complejo La Plaza (donde ellas presentan "Corazón idiota"), porque "las ayuda y les da energía".

A continuación el "trasnochado" del título tuvo su sentido: los tres se acomodaron detrás de una pantalla e hicieron intercambio de prendas de vestir, una especie de strip-tease colectivo. Luego llegó el final.

Nico volvió una noche y su entrevista a chicas osadas no estuvo nada mal.