Ricardo Fort: ¡Las fotos que quiere ocultar!

No hay dudas de que es carismático y de que se ganó el cariño de algunas personas: por su frontalidad, su disposición para la polémica y su perfil ambiguo. Sin embargo también este último punto es el que le valió varias críticas.

Y aunque él se haga el desinteresado, y diga que poco le importa, hay un pasado que todo el tiempo quiere volver y que, claramente, él quiere ocultar.

Primero fueron las fotos con Guido Süller: "Pasó hace mucho tiempo, Ricardo me decía ´Culito de pollo´. Recuerdo que usaba la ropa de la mamá y jugábamos con eso", declaró el hermano de Silvia. A lo que Ricardo Fort respondió: "Podrán dudar de mi sexualidad pero no de mi virilidad, ¡jamás! Lo que se diga de esas fotos, no me interesa".

Pero esas no fueron las únicas fotografías que se pudieron ver; existen otras en las se lo muestra disfrazado, al lado de un travesti, o bastante cariñoso con otros hombres en fiestas nocturnas. "Este muchacho es dismórfico, se imagina defectos físicos que no tiene, y esta es una patología que se produce en obsesivos de clase alta y homosexuales", señaló el productor Luciano Garbellano.

Consecuentemente, sí es o se hace, es la incógnita que mantiene en vilo a la gente que lo sigue.