Gabriela Mandato: "A Carmen Barbieri no la respetan"

A diferencia de cualquier ámbito de la vida ordinaria, en el que la gente intenta alejarse de los conflictos, en la escena mediática sucede lo contrario: cuál si fuera una oportunidad para empezar a brillar, los "artistas" ven luz y entran.
En este momento en el que Silvina Escudero y Matías Alé están en el ojo de la tormenta, por un presunto desliz del segundo con una compañera de elenco, todos, pero todos salieron a manifestar su opinión, inclusive quienes no forman parte de esa compañía.

Una de ellas es Gabriela Mandato quien, antes de integrarse a "Livin la viuda loca" de Florencia De la V, estuvo por firmar contrato con Carmen Barbieri para formar parte de "Fantástica".

Por eso es que, al ser consultada por "Bien de Verano", la ex "Pasión de sábado" dijo no arrepentirse de haber cambiado Mar del Plata por Villa Carlos Paz porque "está en un exitaso en el que se respeta a la cabeza de compañía", y aclaró: "Flor no permite el lío, las cosas en mi elenco son blancas o negras", sentenció.

Por otra parte, y sin un gramo de inocencia, se animó a decir que "a Carmen no la respetan, es demasiado buena".

Conocedora de que eso resonará como un disparo entre las chicas de "Fantástica", la Mandato no se privó de ampliar: "Hay que respetar a las figuras, a la gente que te contrata, que te nombra en las notas, que te da de comer", concluyó.

Así, Gabriela Mandato se integró a la gran lista de gente que en estos días opinó sobre lo que, según parece, será el escándalo del verano.