Drew Barrymore: "Google nos hace la vida imposible"

¿Anti tecnología? La actriz cree que ser famoso es muy difícil y que Internet empeora aún más ese problema.
Ser actor o cantante, vivir en lujosas mansiones, no preocuparse por tener que llegar a fin de mes, ir de fiesta en fiesta y otras cosas a las cuales están acostumbradas las estrellas de Hoolywood no es tan bueno como parece.

Drew Barrymore afirmó que ser famoso hoy en día es "difícil de por sí" y se convierte en algo peor si se le suma Internet, en especial Google, la cosa es aún peor.

Según la protagonista de "Jamás Besada", el buscador más famoso del mundo casi no les deja vida privada.

La actriz contó que le cuesta mucho mantener lejos de los focos y las cámaras su vida privada, sobre todo desde que existe Internet.

"La tecnología hace todo mucho más inmediato. Es increíble. La rapidez en la que la información sobre ti puede llegar a la otra punta del mundo da miedo. No hay forma de esconderse de ello", dijo Drew.

Y agregó: "Si buscas gente en Google, aparecen incontables páginas con todo tipo de información. Es una locura".

"Cualquier cosa vale en los tiempos que corren y también se escriben todo tiempo de tonterías aunque no sean ciertas. Así que, a veces es muy difícil saber qué es verdad y qué no lo es. Yo siempre digo la verdad sobre mi vida pero parece que eso aburre a la gente", sentenció la actriz.

Sus declaraciones no son casualidad. Hace pocos días, corrió el rumor de que Drew podría haberse comprometido con Justin Long, su novio desde hace varios años.

Al respecto de este tipo de informaciones, la rubia aclaró que no está enojada ya que "podrían decir cosas peores" y que no le hace "mucho caso a todo lo que se publica" porque tiene "cosas más importantes" para preocuparse.