ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el novio de Liz Solari

Leonardo Jesús Verhagen, de 28 años, también era modelo y sufrió un ataque cardíaco.

31 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leonardo Jesús Verhagen, novio de la modelo Liz Solari, murió de un infarto en su casa de Rosario, donde la pareja se encontraba de vacaciones, según confirmó la Policía.

El modelo, que tenía 28 años, se había levantado a la mañana con un fuerte malestar y Liz Solari, su novia, llamó a un servicio médico que, junto a personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), lo asistieron. Pese a que durante más de una hora le dieron auxilio médico y le practicaron técnicas de resucitación, el joven falleció.

En el lugar no se encontraron indicios de que haya sido un suicidio, pero Aníbal Rodríguez, el inspector de zona que intervino en el caso, dijo que la causa fue caratulada como "muerte dudosa".

Por eso, la Justicia ordenó la autopsia al cuerpo que fue trasladado al Instituto Médico Legal.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Espectáculos

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit