Después de Lost, Matthew Fox le dice chau a la tele

El actor aseguró que dejará de trabajar en televisión cuando finalice la última temporada de la serie norteamericana. ¿Qué hará después?

Matthew Fox, que encarna al doctor Jack Shephard en "Lost", le confesó a la revista US Weekly que después de haber hecho tanta tele es hora de cambiar de aire.

Después de realizar "Lost" durante los últimos seis años y de haber estado otros 6 en la serie "Party of Five", el actor dijo: "No haré más televisión. He hecho dos programas de seis años cada uno, unas 300 horas de televisión. He terminado con esto".

En el estreno adelantado de los primeros capítulos de "Lost", el domingo 31 de enero en Waikiki Beach, en Hawai, donde se graba la serie, Matthew Fox adelantó sus planes para el futuro.

"O me dedico a hacer películas con directores con los que quiero trabajar o estaré haciendo algo diferente completamente", explicó Fox y agregó que no necesita ganar millones de dólares para mantener su estilo de vida.

Matthew Fox tiene dos hijos, Kyle Allison de 11 años, y Byron (8) y planea dejar atrás su vida en Hawai y en Los Ángeles, donde estuvo trabajando, para volver con su familia a Oregon, su lugar de origen.

Al respecto, el actor contó que están "construyendo una casa allí" y así estarán "más cerca" de sus hermanos y su madre y sus hijos podrán estar "más cerca de sus primeros primos".

Fuente: EFE