La versión de Torri

El humorista se encargó de aclarar los tantos acerca de su pelea con Zulma Lobato (con arrancada de peluca incluída). Enterate todo.
Muchos opinaron sobre la desvinculación de Zulma Lobato de su primera incursión teatral, sin embargo, aquellos que lo hicieron no fueron quienes resultaron directamente afectados.

Hasta ahora, porque esta tarde "Este es el show" se convirtió en el primer ciclo que le dio voz a uno de sus compañeros, el humorista Torri, con quien la mediática tuvo su enfrentamiento más importante.

"La obra venía funcionando bárbaro, hasta que el 10 de enero ella me empezó a humillar arriba del escenario, delante de todo el público, a no respetar lo que yo había armado", arrancó explicando el humorista.

Parece ser que de un día para el otro Zulma se habría enemistado con el cómico de su elenco y, cada tres o cuatro días, se le ocurría gritar a viva voz: "Vos no existís, la estrella soy yo, mañana cortamos los monólogos, y ya mismo salís del escenario".

Esta situación obligó a Torri a recurrir a la producción que, durante una jornada y con el fin de apaciguar los ánimos, decidió sacarlo del espectáculo.

Pero ese día, la gente habría empezado a protestar por la ausencia del contador de chistes y Zulma se lo habría tomado muy mal; lo habría enfrentado, y Torri para defenderse decidió sacarle la peluca: "En ese estado este ciudadano Miguel es lo más parecido al chupacabras", dijo hoy.

A continuación se desarrollaría una feroz pelea con matafuegos, botellas, patadas, denuncias y policías de por medio que habría arrojado una sola perdedora: Zulma Lobato, que volvió a Buenos Aires y ya no participará más del espectáculo.

Torri seguirá estando arriba del escenario. Para la próxima vez le aconsejamos pensar antes de firmar contrato.