Cecilia Roth y Gonzalo Heredia, ¿separación o tregua?

La pareja no se ve desde que comenzó el año. Y parece que las cosas seguirán así. Ella vino para un estreno. El continúa en Mar del Plata.

El corazón tiene sus vueltas, así que es difícil saber qué pasará con Cecilia Roth y Gonzalo Heredia. Por lo pronto, hoy por hoy, no están juntos.

Desde principio de año y después de seis meses, a Cecilia se la ve sola: estuvo de vacaciones en Mar de las Pampas luciendo una figura envidiable y acompañada por su amiga, la española Pastora Vega. ¿Y Gonzalo? Bastante cerca, en Mar del Plata, donde protagoniza Valientes, con Luciano Castro y Mariano Martínez, en el Teatro América.

¿No era posible una escapadita? Fuentes cercanas a la pareja admiten que quedaron en que mejor no. El último contacto telefónico habría sido al filo del nuevo año y se habla del principio del fin.
Pero sólo ellos saben si se trata de una crisis pasajera o si la relación no tiene vuelta atrás.

Esta semana, a Cecilia se la vio en el estreno del unipersonal de Mike Amigorena (ver Click de al lado). Llegó con su amiga, la ex modelo Elizabeth Márquez. De buen ánimo dejó que le sacaran fotos, apenas pudo entró a la sala Pablo Picasso sin hacer comentarios de ningún tipo.

Roth y Heredia se conocieron en Pol-ka. Y aunque hubo fotos de ellos juntos desde el inicio del vínculo, jamás catalogaron la relación. "Yo estoy muy bien, contenta, haciendo de mi vida lo que tengo ganas de hacer, me siento muy libre y con todo el derecho de serlo. No hay leyes para los encuentros", le había dicho en octubre la actriz a Clarín.