La interna de "Valientes" que nadie se atreve a contar

Después de un año de verse durante doce horas diarias, la onda entre los galanes que interpretan a los hermanos Sosa llegó a su fin. Luciano Castro y Gonzalo Heredia por su lado, y Mariano Martínez por el otro.

Frases tales como "Somos casi hermanos", en boca de Luciano Castro, "Logramos una unión muy grande", en palabras de Gonzalo, o "Hablamos, nos escuchamos y aprendemos mucho del otro", según Mariano, ya no se escucharían.
Las malas lenguas dan cuenta de que no todo lo que brilla es oro y que los galanes no se llevarían tan bien como dicen.

De hecho, Mariano había pedido una diferenciación dentro de la obra, que consistiría en salir solo por una de las puertas, mientras que sus dos compañeros lo harían juntos por otra.
El argumento no sería otro que la trayectoria de Martínez, que hace años que viene trabajando, mientras que los otros dos "recién estarían empezando".

Por otra parte al intérprete de "Segundo", personaje de "Valientes", le molestaría el rol de capitán asumido por Castro y, a diferencia de Heredia que acata todos sus consejos, Mariano haría oídos sordos.

Mientras tanto, Martínez disfruta de su rol de padre primerizo, mientras los otros, en la vereda de enfrente, disfrutan de la playa, el sol y los picaditos.