El segundo hombre embarazado del mundo, a punto de dar a luz

Scott Moore está casado con otro transexual y dará a luz un niño en febrero. La pareja tiene otros dos hijos.
Scott y Thomas nacieron mujeres, están casados y esperan a su primer hijo biológico.

El bebé llamará Miles y será el tercer hijo de la pareja, porque Thomas tuvo dos hijos con una mujer que falleció, Gregg y Logan de 12 y 10 años.

"Sabemos que algunas personas nos criticarán pero estamos plenamente felices y no nos avergonzamos de nada", dijo Scott, que cambió de sexo con 11 años, cuando se dio cuenta de que había nacido en un cuerpo equivocado, según la publicación inglesa Daily Mail.

Scott, además, contó:"Cuando se lo conté a mi familia pensaban que estaba loco pero poco a poco se dieron cuenta de que no era tan grave y me permitieron tomar hormonas masculinas a los 16 años".

Él se sacó los pechos, pero mantiene sus órganos femeninos. En cambio, Thomas si pudo someterse a una histerectomía y tiene genitales masculinos desde el pasado año.

Por eso, quien lleva a cabo el embarazo es Scott, quien fue inseminado con el esperma de un amigo. .

"Cuando conocimos la noticia estábamos tan contentos que hicimos lo que todos los hombres homosexuales cuando se excitan... ¡nos fuimos de compras!", aseguró Thomas.

Además, el feliz papá expresó que quieren "mostrar al mundo que las familias transexuales pueden ser criar a sus hijos de manera sana y cariñosa".