Ritó, la ex despechada de Carmen Barbieri

Claramente María Eugenia Ritó actúa como una ex mujer resentida que se enfrenta con quien la dejó ir. ¡Enterate qué pasó entre las dos rubias!

Estuvo afectada laboralmente a Carmen Barbieri durante un año, cuando integró el elenco de "Vedettísima". De hecho a María Eugenia Ritó le hubiese gustado continuar en "Fantástica" pero la producción, con Javier Faroni a la cabeza, quiso renovar y decidió dejarla libre.

Desde ese entonces, la actitud de la vedette cambió: si antes se encargaba de elogiar permanentemente las aptitudes de Barbieri, ahora sólo atiende a sus defectos. Para colmo fue la única de las figuras que no continuó en la compañía y eso acrecentó aún más su enojo.

Desde el momento en que Ritó quedó completamente desvinculada empezó a comportarse como una ex que quiso y, que al ser abandonada, se vuelve la peor enemiga.

"En Fantástica hay poco taco y mucha rodillera (en relación a las mujeres que practican sexo oral para conseguir trabajo)", aseguró María Eugenia.

Quien se hizo cargo de esta chicana fue Mónica Farro que, rápidamente, salió a responderle: "No es mi caso, yo gasto tanto taco que en una de esas llego a la altura de Ritó".

Por otra parte la vedette también había apuntado sus mísiles directamente contra Barbieri cuando la llamó "vieja" y "gorda". Al ser consultada por esta ofensa, la capo cómica respondió: "Tiene razón soy gorda y vieja. Yo no me ofendo. De hecho la quiero y la despedí de "Vedettísima" con un gran ramo de flores. Y aparte no la nombro, sólo la llamo "la cómica bajita", ironizó.

Misiles que van y misiles que vienen y una batalla, cuya raíz es, sin lugar a dudas, el despecho.