"La Hiena" Barrios, preso

La desgracia tocó la puerta del boxeador argentino porque en un instante de descuido, desatención o descontrol, terminó con dos vidas: la de Yamila González de 20 años y la de su bebé, puesto que la joven se encontraba embarazada de cuatro meses.

Según contaron los testigos, cerca de las 16.30 hs. del domingo pasado, el ex campeón chocó su camioneta BMW X5 contra la parte trasera de un Fiat 147, que estaba detenido esperando que el semáforo le diera paso, en la intersección de las calles Independencia y Ayacucho de Mar del Plata.

Y lo más desafortunado del caso es que, con el cuerpo de Yamila debajo del auto, Rodrigo aceleró su vehículo y abandonó la escena del choque. Luego de conocerse la noticia, el abogado de "la Hiena" salió a justificarlo: "Se asustó y se escapó. Fue una decisión errada porque lo que determinó su detención fue el abandono que hizo del lugar", dijo.

Finalmente Rodrigo fue detenido bajo el rótulo de "homicidio culposo", alojado en la prisión de Batán, y a la espera del fallo de la justicia.