"Crepúsculo" será cómic

El nuevo producto se pondrá a la venta en marzo. En la portada, Bella Swan, tirada en el pasto. ¡Enterate de todos los detalles antes del lanzamiento! 
Todo lo relacionado con "Crepúsculo" se convierte en éxito de ventas. Por eso Stephenie Meyer, junto a Young Kim, fueron los encargados de llevar la historia de amor entre Edward y Bella al universo de las viñetas.

La artista coreana ha recreado con su particular estilo el romance entre la joven humana y el vampiro, el triángulo amoroso que forman con el hombre lobo Jacob y las luchas entre chupasangres y licántropos y entre los propios clanes de vampiros. En la portada podremos ver a la protagonista tirada en el pasto, la imagen que, según asegura Meyer, se le apareció en un sueño y le inspiró para escribir una obra literaria que ya ha vendido más de 85 millones de libros en todo el mundo.

Según afirma la propia autora la estética de la que Young Kim ha dotado a la novela gráfica de "Crepúsculo" es muy cercana a lo que ella imaginaba cuando escribió las novelas. "Me traslada de nuevo a aquellos días en los que yo estaba escribiendo. Leer la obra de Young me ha devuelto las sensaciones que yo tenía cuando escribía, cuando sólo estábamos los personajes y yo. Le estoy muy agradecida por ello", apuntó en declaraciones a Entertainment Weekly.

La novela gráfica se pondrá a la venta en marzo coincidiendo con el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de "Luna Nueva".