Todo falso: Brangelina sigue

A pesar de que la prensa sensacionalista asegura tener pruebas de que la pareja se separó, la revista "People" dice otra cosa. A ver...
"Todo está bien (con la pareja)", indicó a la popular publicación una de las fuentes, que no quiso revelar su identidad. Asimismo, otra persona consultada por la revista aseguró que los informes de separación de la pareja, que tiene seis niños, son "completamente falsos". La fuente añadió que las últimas semanas han sido normales para el matrimonio, cuyas actividades incluyen grabaciones de películas, salidas familiares y trabajo de caridad.

A su vez, un publicista cercano al protagonista de "Seven" corroboró que los informes sobre una posible separación no eran verdaderos. De acuerdo con el diario británico "News of the World", que afirmó tener una exclusiva mundial, los hijos -tres biológicos y tres adoptados-, varias casas y amplio patrimonio ya estaban supuestamente repartidos.

Por su parte, el afamado blogero Perez Hilton, indicó que un representante de la pareja también había desmentido los rumores. Los representantes de Pitt y Jolie no han realizado declaraciones oficiales al respeto. Los famosos actores, que iniciaron un romance durante la grabación de la cinta "Mr. and Mrs. Smith" (2004), han estado juntos desde 2005, tras la separación de Pitt de su ex mujer Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cuatro años y medio.

Según los medios de comunicación, la pareja se encuentra en Los Angeles trabajando en proyectos cinematográficos. Jolie está grabando el thriller "The Tourist", coprotagonizado por Johnny Depp, y Pitt trabaja en la producción del drama de acción "Lost City of Z", de James Gray.