ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort atacó a Moria Casán

25 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Jorge Rial le tiró de la lengua al millonario y Fort comenzó a largar una catarata de desacreditaciones contra Moria Casan.

La gran duda de Jorge Rial era si en el mundillo del espectáculo había como unas ganas bárbaras de pegarle a Ricardo Fort, en especial Moria Casan, que días atrás dijo que Fort está a punto de derretirse.

El conductor de "Intrusos en el espectáculo" no tuvo mejor idea que preguntárselo al millonario, que enseguida lanzó misiles nucleares contra la cultora de la medicina ortomelocular.

"Moria Casan está enojada porque dije que Carmen Barbieri es una mega diva, y lo real es que creo que cuando era más joven y era una estrella, no tenía talento, no sabía bailar y era de madera. Lo único que sabía hacer era bajar escaleras".

En medio de su monólogo, Fort nombró a Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Mónica Farro y Eugenia Ritó para nombrar sólo algunos ejemplos sobre artistas mejores que Moria en sus años mozos.

"Yo hago chocolates desde 1912, tengo un siglo de hacer chocolate, tengo un siglo de trayectoria atrás", se justificó Fort cuando le hablaron sobre la trayectoria de Moria y la falta de respeto de su parte por no ver lo obvio. Pero evidentemente, para Fort, que el abuelo haya abierto una fábrica de chocolates hace casi 100 años es suficiente como para acreditárselo el mismo como mérito y trayectoria.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit