ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort atacó a Moria Casán

25 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Jorge Rial le tiró de la lengua al millonario y Fort comenzó a largar una catarata de desacreditaciones contra Moria Casan.

La gran duda de Jorge Rial era si en el mundillo del espectáculo había como unas ganas bárbaras de pegarle a Ricardo Fort, en especial Moria Casan, que días atrás dijo que Fort está a punto de derretirse.

El conductor de "Intrusos en el espectáculo" no tuvo mejor idea que preguntárselo al millonario, que enseguida lanzó misiles nucleares contra la cultora de la medicina ortomelocular.

"Moria Casan está enojada porque dije que Carmen Barbieri es una mega diva, y lo real es que creo que cuando era más joven y era una estrella, no tenía talento, no sabía bailar y era de madera. Lo único que sabía hacer era bajar escaleras".

En medio de su monólogo, Fort nombró a Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Mónica Farro y Eugenia Ritó para nombrar sólo algunos ejemplos sobre artistas mejores que Moria en sus años mozos.

"Yo hago chocolates desde 1912, tengo un siglo de hacer chocolate, tengo un siglo de trayectoria atrás", se justificó Fort cuando le hablaron sobre la trayectoria de Moria y la falta de respeto de su parte por no ver lo obvio. Pero evidentemente, para Fort, que el abuelo haya abierto una fábrica de chocolates hace casi 100 años es suficiente como para acreditárselo el mismo como mérito y trayectoria.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit