ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort atacó a Moria Casán

25 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Jorge Rial le tiró de la lengua al millonario y Fort comenzó a largar una catarata de desacreditaciones contra Moria Casan.

La gran duda de Jorge Rial era si en el mundillo del espectáculo había como unas ganas bárbaras de pegarle a Ricardo Fort, en especial Moria Casan, que días atrás dijo que Fort está a punto de derretirse.

El conductor de "Intrusos en el espectáculo" no tuvo mejor idea que preguntárselo al millonario, que enseguida lanzó misiles nucleares contra la cultora de la medicina ortomelocular.

"Moria Casan está enojada porque dije que Carmen Barbieri es una mega diva, y lo real es que creo que cuando era más joven y era una estrella, no tenía talento, no sabía bailar y era de madera. Lo único que sabía hacer era bajar escaleras".

En medio de su monólogo, Fort nombró a Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Mónica Farro y Eugenia Ritó para nombrar sólo algunos ejemplos sobre artistas mejores que Moria en sus años mozos.

"Yo hago chocolates desde 1912, tengo un siglo de hacer chocolate, tengo un siglo de trayectoria atrás", se justificó Fort cuando le hablaron sobre la trayectoria de Moria y la falta de respeto de su parte por no ver lo obvio. Pero evidentemente, para Fort, que el abuelo haya abierto una fábrica de chocolates hace casi 100 años es suficiente como para acreditárselo el mismo como mérito y trayectoria.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit