Nació el primer "bebé iPhone"

Insólito: luego de descargar una aplicación para el teléfono, una pareja británica que no conseguía quedar embarazada pudo concebir a su primer hijo.

Estuvieron intentándolo más de 4 años, pero nunca pudieron tener un hijo. La pareja pensaba en adoptar o en hacer un tratamiento de fertilidad, hasta que su idea cambió luego de descargar una aplicación gratuita para su iPhone.

"Dudley (mi marido) me regaló un iPhone por mi 30º aniversario. Escribí quedarse embarazada" en él y me bajé cinco aplicaciones , explicó Lena Bryce al diario The Sun.

Dos meses después de descargar El Calendario Menstrual Gratuito , que refleja en color rosa el día del mes más fértil de la mujer, Lena quedó embarazada. Lo más llamativo fue que su hijo nació el mismo día que, en ese momento había pronosticado dicha aplicación.

"Me quedé en shock cuando la prueba de embarazo dio positiva. Dudley y yo nos pusimos a gritar por teléfono. Fue increíble cuando fuimos a la primera ecografía. Lloramos como bebés", recuerda la orgullosa mamá, que espera usar la aplicación en un futuro para dar compañero de juegos a su hija.