"En mi casa mi aspecto es un desastre"

La actriz reconoce que fuera de las cámaras y de la alfombra roja, no se arregla demasiado. Además dice que a veces se siente "fea", ¿vos qué pensás?
Natalie Portman reconoce que, cuando está en casa, su aspecto es un desastre y no se asea demasiado; algo que le puede llegar a hacer sentir "fea" si se compara con la imagen que tiene cuando acude a los eventos de Hollywood.

"Si siempre estás arreglada y de repente te levantás a la mañana y tenés un pelo y una cara asquerosos, sentís fea", declaró Portman.

Estar perfecta todo el tiempo es algo imposible, y las actrices son las primeras en reconocer que no se pasan el día arregladas de la misma manera que cuando acuden a una fiesta. Aunque el público sólo tiene la imagen impecable de esos momentos, hay quien reconoce que, igual que todo el mundo, en su casa no se arregla.

Y Natalie Portman es la primera en admitirlo: "Las actrices que conozco son las personas más desastrosas y desaseadas que pueda haber". La protagonista de "V de Vendetta" no tiene problema en asumir que en su casa no tiene por qué tener buen aspecto, según informa Showbiz Spy.

Entre que no quiere terminar en una página porno y admite ser sucia, Natalie está bajando algunos puntitos...