Un empresario dejó a su amante y ella empapeló la ciudad con fotos de la pareja

Tras varios años de relación, el empresario la dejó para recomponer su matrimonio. Pero ella no lo aceptó y se vengó de la peor forma.
El empresario estadounidense Charles E. Phillips, de 50 años, decidió terminar una relación extramarital y resolver sus problemas con su esposa, con quien tenía una crisis de varios años. Pero lo que no esperaba el hombre de negocios era la venganza de YaVaughnie Wilkins, su amante.

La americana de 41 años decidió vengar la ruptura y colocó varios afiches en Nueva York, San Francisco y Atlanta con fotos en las que aparece con el presidente de Oracle Corporation en situaciones por demás románticas. "Tú eres mi alma gemela para siempre", se lee, por ejemplo, en uno de los paneles ubicados en Broadway, en el corazón de Nueva York. Otra fue ubicado en la torre del New York Times.

No satisfecha con tamaña exposición del adulterio, Wilkins también había publicado una página web, que ya fue dada de baja, en la que subió fotos de ambos en viajes realizados durante ocho años alrededor del mundo (en una imagen, incluso, Wilkins aparecía en topless) así como su presencia en varios juegos de básquet y fútbol, y hasta una imagen posando con el presidente Barack Obama.

Ante esta situación, Charles Phillip no tuvo otra que reconocer su romance. La venganza de YaVaughnie, en la que invirtió un promedio de 100 mil dólares, coincidió con un importante evento anual de Oracle Corporation.

Fuente: elcomercio.pe