El marido de Brittany Murphy demandará a Warner por la muerte de la actriz

Simon Monjack cree que su mujer murió por el mal trago que sufrió tras ser despedida de la película "Happy Feet".
Simon Monjack, el viudo de la actriz Brittany Murphy, que falleció el mes pasado tras un ataque al corazón, responsabiliza a los estudios Warner Brothers por su muerte, ya que la despidieron del reparto de la segunda parte de la película Happy Feet sólo dos semanas antes de su muerte.

"Ellos la mataron. Estaba destruida", dijo Monjack en una larga entrevista que publica The Daily Beast. "Yo soy fuerte y voy a juicio cuando alguien me hace algo malo... esa es una de las razones por las que tengo enemigos".

Monjack agregó en la entrevista que su mujer perdió varias ofertas de trabajo debido a los rumores de que era drogadicta, a pesar de que, según él, nunca tocó siquiera una sustancia ilegal.

"En todo el tiempo en que la he conocido nunca, y repito, nunca ha tomado drogas. No aspiró una sola línea de cocaína, ni dio una calada a un porro, nada. Ella era antidrogas, por lo que no hay drogas involucradas en su muerte. Esos rumores la hicieron perder papeles, estoy seguro", aclaró el guionista, quien se casó con la actriz en 2007.

Por último, el guionista se lamentó: "Lo único que ella quería era hacer películas; estaba esperando el papel que resucitaría su carrera, esperando esa llamada. Pero en Hollywood las chicas como Brittany son desechables porque siempre salen caras nuevas".