Brad Pitt estrenó casa de soltero

Luego de la ruptura con Angelina Jolie, el actor estadounidense se habría mudado solo a una casa que le costó más de un millón de euros. Conocé la nueva vivienda de Brad.
Después de unos días que se supo la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el Daily Mail dio a conocer la casa de soltero que estrenó el actor.

Al parecer, el actor del "Club de la pelea" decidió abandonar su casa conyugal para vivir solo y con más tranquilidad. Los continuos rumores de separación y la exposición que le provocó el hecho, cansaron a Brad Pitt que decidió romper la relación con su pareja.

Pobre Brad, se fue a vivir en una casa solo. Pero bueno, el actor tampoco la pasa tan mal. La casa, situada en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, le costó 1,7 millones de euros.

La vivienda está compuesta por dos dormitorios y dos cuartos de baño y una zona de bar, pero lo que realmente parece haberle llamado la atención al protagonista de Ocean s Eleven ha sido la cueva secreta que se encuentra escondida bajo los cimientos de la casa.

Fuente: dailymail.co.uk