Antonito De La Rúa, celoso con Shakira

La cantante contó que el hijo del presidente caído no se sintió a gusto con la estética liberal que mostró en el videoclip de "Loba". "Ponete una bufanda", le habría dicho a su novia el ex Sushi-boy durante el rodaje.

La cantante colombiana, que mantiene una relación sentimental desde el año 2000 con Antonito De La Rúa, habló sobre su relación. Shakira confesó que su novio es un hombre muy protector y contó lo mal que lo pasó su pareja en el rodaje de su último single, "Loba", viéndola tan ligerita de ropa. Su voz, su manera de moverse, su figura y sus dotes para provocar hacen que la cantante colombiana más internacional, Shakira, sea una de las mujeres más deseadas del mundo. Para deleite de sus fans, en su último trabajo, "She Wolf", muestra su lado más sexy y salvaje.

Esto generó celos en Antonito, que pidió a la cantante que se muestre menos sensual en sus apariciones ante el público y la prensa. El propio novio de la colombiana se quedó impactado al ver el videoclip de "Loba". Según cuenta Shakira, el hijo de De La Rúa se interesó por ella durante el rodaje y la preguntó si iba a ponerse una bufanda, pensando que tendría frío con tan poca ropa. Shakira le hizo caso y se abrigó un poco.

A pesar de lo celoso que es su pareja, la cantante afirmó que no cambiará su imagen por los celos del hijo del presidente caído, y para tranquilizarle será su "loba" en privado. Según Shakira, su novio quedó en shock con su último disco. Pero aclaró que los problemas de celos con el ex Sushi-boy no han pasado a mayores y andan felices y comiendo perdices.