¿Darth Vader, el más confiable de Estados Unidos?

James Earl Jones, el actor que le puso la voz al personaje de Star Wars, fue elegido el famoso que infunde más confianza en el país del norte.

Según la revista Forbes, el actor James Earl Jones, quien le dio su voz a Darth Vader en la primera trilogía de Star Wars, es el personaje famoso que más confianza inspira a los estadounidenses.

Forbes publicó en Internet una lista con los diez famosos que inspiran más confianza, hecha en base a los resultados de una encuesta realizada por una empresa especializada.

Después de James Earl Jones, Tom Hanks es quien parece más confiable para los estadounidenses.

Según Forbes, a través de personajes como el de Forrest Gump o el de Philadelphia, Hanks se ganó la estima y el respeto del público yanqui.

En tercer lugar apareció el actor canadiense Michael J. Fox, quien ha conseguido el respeto del público por su lucha contra el Parkinson, que padece desde hace más de diez años.

Recién en el sexta posición se encuentra a una mujer, Sally Field.

La lista se completa con Morgan Freeman, Will Smith, Bill Cosby y Denzel Washington, el director de cine Ron Howard, y el conductor de televisión Mike Rowe.

Quien no apareció ni por casualidad Forbes fue Tiger Woods, pese a que el año pasado fue uno de los personajes que más campañas de publicidad ha protagonizado. Según Forbes, y como todos sospechamos, se debe al escándalo por sus infidelidades.