Los Cazafantasmas también llegan en 3D

Muchas películas se suben al éxito de "Avatar" y se presentan en tres dimensiones. "Cazafantasmas 3" será una de ellas. Se estrenará el año que viene.

El éxito de "Avatar" hizo del cine 3D en Hollywood casi una nueva religión y ahora la mayoría de sus producciones se podrán ver en esta calidad, todo con tal de alcanzar la fama de la película de James Cameron. La última en hacerlo es Cazafantasmas 3 , una saga que resucitará con sus estrellas originales.

Los amantes de los buscadores de hectoplasmas más míticos del cine podrán disfrutar de Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd en 3D. Además de los cuatro protagonistas, también estará la estrella femenina: Sigourney Weaver.

ILM, la compañía de efectos especiales de la propia Avatar y de Iron Man y Transformers confirmó que la nueva entrega de la saga se rodará en 3D.

En Cazafantasmas 3, tras varios años dedicados a otras labores, los viejos protagonistas deciden reabrir su antiguo negocio e integraran a unos jóvenes aprendices para enseñarles el oficio de tramperos de presencias extrañas.

La película llegará a los cines en 2011.