Brad Pitt y Angelina Jolie hacen terapia de pareja

La pareja más linda y exitosa de Hollywood buscó la ayuda de un psicólogo para resolver sus problemas maritales y salvar la relación.
Cada vez son más frecuentes los rumores de que la pareja más linda del cine norteamericano está a punto de terminar. Peleas frecuentes, él borracho y ella que no quiere compromisos, personas cercanas a ellos que indican que él quiere volver con su ex, y así podríamos seguir un largo rato.

Y ahora se ve que " Brangelina " hizo un análisis de esta situación y ambos decidieron que lo mejor para revolver sus crisis era hacer terapia de pareja.

Pese todo, Brad Pitt y Angelina Jolie quieren salir adelante y seguir unidos junto a sus hijos y por ello están yendo a un psicólogo que los ayude en su relación

Al parecer, la terapia ya está dando sus frutos. La semana pasada fueron vistos en un restaurante de comida italiana en Nuevo York y un testigo contó que "Angelina traía una larga sonrisa, estaba muy feliz y a cada rato se reía de las cosas que Pitt le decía en voz baja".

La misma persona contó que ellos "están esforzándose para salvar su relación y tener más tiempo de calidad como pareja", ya que antes estaban demasiado centrados en sus propios trabajos y actividades.