La Hiena antes de la tragedia

Baile desenfrenado, alcohol, mucha diversión, y después la tragedia. Así transitó la Rodrigo "la Hiena" Barrios la noche anterior al accidente.

Luego de una fiesta llena de figuras, que duró hasta el mediodía, en el centro de La Feliz chocó con su camioneta 4 x 4 y provocó la muerte de Yamila González, una turista de embarazada de 20 años y seis heridos.

"Me mandé una cagada terrible", le dijo a sus amigos apenas ocurrido el incidente. Eran las 16.25 de la tarde y el boxeador conducía su camioneta BMW X5; luego embistió un Fiat 147, que atropelló a un grupo de personas y terminó con la vida de una chica.

Tras conocida la intervención de "la Hiena" en la tragedia, para la justicia empezó a ser clave averiguar que había hecho horas antes del infortunio.

Dos personas que pudo conectar Paparazzi precisaron que el ex campeón mundial había estado en una fiesta realizada por Alejo Clérici en el barrio Los Troncos de Mar del Plata.

"Había mucho alcohol, todos tenían un trago en la mano, y estaban eufóricos. La Hiena era de los más divertidos", dijo una invitada. En tanto, algunos otros dijeron que se trataba de un asado familiar en el que Rodrigo estuvo muy tranquilo con su esposa Laura.

Sin embargo, las fotos presentan un panorama distinto, que se suma a un mensaje clave: "me mandé una cagada terrible".