Antonio Gasalla, Valeria Lynch y Elena Roger, líderes

Los teatros de todo el país presentan obras para todo tipo de públicos. ¡Fijate quiénes van a la cabeza!
Mar del Plata recibió muchas obras de teatro, pero sólo algunas lograron gran éxito de público y recaudación. Antonio Gasalla con "Más respeto que soy tu madre" ocupa el primer lugar, según las cifras que dio a conocer la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

Carmen Barbieri con "Fantástica" se ubicó segunda, mientras "Valientes", la adaptación teatral de la ficción que protagonizan por Canal 13 los actores Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, quedaron terceros. Florencia Bertotti está un escalón más abajo con "Niní" y en el quinto puesto se ubicó "El año que viene a la misma hora", la pieza que realizan Adrián Suar y Julieta Díaz. 

La temporada en Villa Carlos Paz la encabeza "Carnaval de estrellas", el show que cuenta con las actuaciones estelares de Valeria Lynch y Raúl Lavié, seguidos por "Gracias a la Villa", el espectáculo que marcó la vuelta de Gerardo Sofovich a los escenarios.

El humorista Sergio Gonal con "Gonalmente" se ha adueñado del tercer lugar, seguido de Cacho Buenaventura con su show titulado "Eternamente Buenaventura".

En Buenos Aires también hay una gran movida teatral y Elena Roger es quien la lidera con su obra, "Piaf". Enrique Pinti con "Antes de que me olvide" la sigue de cerca.

"Agosto", la muy buena pieza protagonizada por Norma Aleandro, Mercedes Morán y Andrea Pietra ocupa el tercer lugar, seguidas por Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Mazza con el ya clásico "ART" y "Las mil y una noches", el espectáculo de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler.