ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se abren las puertas de "Alguien que me quiera"

Un mercado primordialmente de alimentos y muchos puesteros serán los ingredientes principales de esta nueva receta de Pol-ka que el próximo lunes, al término de "Valientes", tendrá su bandera de largada en la pantalla de El Trece.

27 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Alguien que me quiera" es el nombre de esta tira de ficción, cuyo elenco protagónico está integrado por Osvaldo Laport, Andrea Del Boca, Miguel Ángel Rodríguez y Susú Pecoraro.

La historia se iniciará con la llegada de Rocío Mosconi a Buenos Aires, una mujer que huye del maltrato de Gastón Pineda (Juan Palomino), su esposo, y busca refugio en Pina (Julia Calvo), su prima, panadera del Mercado Comunitario del Sur, que la ayuda a cambiar su identidad y le ofrece trabajo en su puesto.

Su galán será Rodolfo Rivera (Osvaldo Laport), que estuvo preso por un crimen que no cometió -y le fue endosado por Mauro (Nacho Gadano), hijo del dueño del mercado- y ahora que ha salido en libertad intentará recuperar la ferretería de su padre vendiendo café en las calles.

Su cuñado es Armando Cutuli (Miguel Ángel Rodríguez), el carnicero de la feria que ha quedado a cargo de sus hijas: Bianca (Luisana Lopilato), que atiende la verdulería, y Lola (Calu Rivero), la empleada administrativa de Mauro. Armando guarda el secreto de su doble identidad: carnicero de día y transformista de noche.

A su vez, está enamorado de Paloma (Susú Peroraro), la encargada de la fiambrería, viuda desde hace dos años y madre de Teo Carrasco (Ludovico Di Santo) que, lamentablemente, lo considera un gran amigo y confidente. Y, además de esta aparente amistad, también se interpondrá entre ellos Sandro (Alejandro Awada), hermano híper cuida de Paloma.

La tercera en discordia de la pareja interpretada por Laport y Del Boca será Katia Pérez Alfonso (Viviana Saccone), una mujer que se cree distinguida y está encargada del negocio de delicatessen. Ama a Rodolfo y desde siempre intenta formalizar una relación con él. Su aliada es Brenda "Coca" Reynoso (Vivian El Jaber), su empleada y la encargada de llevar y traer los chismes del mercado.

Allí también tendrá su puesto Malvina (María Leal), gran amiga de Paloma y madre de Pepa (Jorgelina Aruzzi), una chica discapacitada que fuera abandonada por su padre al momento de nacer.

Completan el elenco, Marco Antonio Caponi (una especie de hijo postizo de Malvina), Gonzalo Urtizberea (el asistente del personaje de Nacho Gadano), Daniel Casablanca (empleado de Armando), Francisco Donovan, Sofía Elliot y Chino Darín (dueños del negocio de tatuajes) y Martín Vatenbereg (amigo de Teo).

De este modo queda descubierta esta telaraña de personajes que, a partir del lunes y poco a poco, se irá desentrañando.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit