Vélez se vistió de lujo

Penalty diseñó el modelo de la nueva indumentaria del Fortín en honor al centenario del club. Enterate quién fue la gran ausente de la fiesta. Además, podés participar del sorteo por una pelota de fútbol Penalty.

Vélez festejó el centenario. Celebró los 100 años de gloria y hazañas. Para los velezanos será difícil olvidar aquel gol del "Turco" Asad frente al poderoso Milan en la Copa Intercontinental. O la mítica final ante San Pablo en el Morumbí que consagró a Vélez como el mejor equipo de América. Todos estos recuerdos, sumados a los títulos locales obtenidos, se resumieron en una noche fantástica para los de Liniers.

La marca deportiva que viste a Vélez, en honor al centenario, diseñó una espectacular camiseta que rememora los cien años del club. En un desfile a todo lujo se presentó toda la indumentaria que vestirá al equipo durante el 2010.

En la pasarela no podía faltar Fabián Cubero. El "Poroto" junto a Leandro Somoza desfilaron y mostraron el nuevo diseño de la camiseta titular y suplente. También dieron el presente Maxi Moralez y Pablo Lima, actuales jugadores del plantel. Además asistieron a la fiesta leyendas como Christian Bassedas, Marcelo Gómez, Héctor Almandoz. Hasta el ex presidente de Vélez, Raúl Gámez participó de la fiesta velezana.

La gran ausente fue, sin dudas, Nicole Neumann. Ella lo acompaña al "Poroto" a todas partes. Son una pareja inseparable. Pero ésta vez, el jugador de Vélez llegó solito.

Para seguir festejando los 100 años de Velez, ¡Te regalamos una pelota Penalty! Registrate en Fotoblog.Ciudad.com, subí una foto al grupo "VelezCentenario" y ya estás participando del sorteo.

¡Esta promo es exclusiva para los nuevos usuarios nuevos que se registren y posteen fotos hasta el día lunes!

¡Participá ya!