Péguenme, soy Gerardo Sofovich

A la cruzada veraniega de Jorge Rial, que defenestra a Gerardo Sofovich por todos los medios posible, se unió Aníbal Pachano, que le pegó duro y parejo al productor.

Sin su característica galera, el ex jurado de "El musical de tus sueños" apareció en "Este es el show" y mientras cocinó un risotto primavera atendió de lo lindo a Gerardo Sofovich. Entre los ataques de Rial, su intempestuoso divorcio y su amenaza de un flamante retiro, el productor no tiene un minuto de paz este verano.

Pachano arrancó contando que iba a estar en el espectáculo que Sofovich montó en Carlos Paz, pero en las negociaciones previas no pudieron ponerse de acuerdo. Pero como todo lo que sucede en el mundo de la farándula, los negocios terminan en éxito o en pelea.

"Yo iba a estar, pero no nos pusimos de acuerdo con el cartel. Creo que no le gustó que yo me llamara La Reina. Hay quienes tienen problemas de pastilla", dijo Pachano dando a entender que al veterano productor le fallan los medicamentos.

"Yo quería estar a la misma altura que su nombre en el cartel y él me ofrecía estar debajo suyo con el resto del elenco. En una comunicación telefónica me gritó y a mi no me grita nadie", confesó con toda la elocuencia que lo caracteriza y haciendo mohines a la cámara para darle más énfasis a sus palabras.

Parece que este verano Sofovich está para el cachetazo, y sólo hay que tener una cámara enfrente para darle para que tenga. Empezó Rial, siguió Ventura, pasó Layus, pusieron su cuota los competidores de Gerardo en Carlos Paz y ahora fue el turno de Pachano

¿Alguien más?