Michael Douglas admitió que no fue un buen padre

Su hijo mayor, Cameron, está preso y fue acusado de vender droga. ¿Qué dijo el actor sobre este asunto?
El actor Michael Douglas admitió que pudo haber sido un mejor padre para su hijo mayor, Cameron, quien está preso desde julio del año pasado acusado de vender drogas y podría ser condenado a cadena perpetua por haber vendido miles de dólares en metanfetaminas.

En una entrevista a la revista The Magazine, el actor habló por primera vez sobre el delicado momento que atraviesa su hijo de 31 años. "Asumiré cualquier responsabilidad que tenga. ¿Habría sido mejor si hubiera estado cerca por más tiempo? Absolutamente. Hubo ausencias y no fui un ángel", dijo Douglas.

De acuerdo a Michael Douglas su hijo, el único que tuvo con su primera esposa, es un "chico duro", pero él aún está preocupado sobre su bienestar, ya que "Cameron tiene mucha vida por delante. El ahora reconoce sus propios demonios y luchas. El está en una prisión federal, y allí hay chicos muy, muy malos".

Su hijo fue arrestado en un hotel de Manhattan, y los fiscales sostienen que él envió grandes cantidades de droga desde California a Nueva York a través del servicio de correo FedEx.

Michael Douglas, de 65 años había dicho que su carrera era la cosa más importante en su vida, seguido por su matrimonio e hijos, algo que se revirtió desde que se casó en el 2000 con Catherine Zeta-Jones, de 40 años.

Con su nueva pareja, tiene dos hijos y al respecto declaró: "Creo que es más fácil para mí ser un buen padre. No estoy tan preocupado acerca de mi carrera (...) Veo la confianza que tienen mis hijos versus la lucha por la confianza que yo tuve o que Cameron podría haber pasado".