No hay separación entre el Ogro y Vanucci

Ayer un diario publicó una noticia que tituló: "Crisis entre el Ogro y Vanucci". Pero ellos están "mejor que nunca".  

En la jerga periodística se suele llamar pescado podrido a los datos inexactos, a aquella información que no es real y, según aseveró Vanucci, la contratapa del "Díario Popular" fue un digno ejemplar de este material.

Sucede que en la jornada de ayer, el matutino destinó todo el espacio de su contratapa a la publicación de una noticia que tituló: "Crisis entre el Ogro y Vanucci".

En su contenido se insinuaba que el matrimonio no estaría pasando por un buen momento y que la distancia y la incertidumbre laboral del futbolista serían los principales motivos.

Por la noche, y de "casualidad", el programa de Santiago del Moro cubrió el detrás de escena de "Living la viuda loca", el espectáculo de Flor de la V del que también forma parte Victoria Vanucci.

Fue en ese marco en el que, sin querer queriendo, el notero de "Infama" ingresó al camarín de la ex tenista y fue directo a los bifes: ¿estás separada de tu marido?, le preguntó.

Ella, entonces, se rió cómplice y contestó: "Yo no puedo entender de dónde se sacan esas cosas, nosotros estamos mejor que nunca; seguramente el día que estemos en crisis no se va a publicar nada", dijo una Vicky superada.

Mientras tanto el conductor le mostraba al público la contratapa del Popular, pero a Victoria no se le movió ni un pelo; de hecho sorprendió con su comentario: "Ahora está abajo, esperando que se vayan ustedes para poder subir y quedarse conmigo. Estoy feliz con el gordo, feliz de que pueda estar conmigo compartiendo esta temporada y este éxito", aseguró.

Lo que más llamó la atención fue que Victoria no se haya mostrado molesta por el falso rumor pero bueno, una vez más habrá que entender que la farándula es una raza difícil, un grupo selecto acostumbrado a ignorar el pescado podrido.