Pampita prefirió no decir nada

El verano da para cualquier cosa, como decir que Pampita habló con "Infama" cuando en realidad jamás dijo nada.
Menos mal que sólo pusieron en el videograph que habló Pampita, porque cualquier otra cosa hubiera sido mentira. Santiago del Moro anunció al comienzo de "Infama" que en su programa estaba el testimonio exclusivo de Pampita tras la pelea que protagonizó junto a Isabel Macedo

Como todo material que pone "Infama" al aire, la gran nota gran de 2010 era Pampita caminando de manera apurada, sin decir nada, mientras las cámaras de "Infama" la seguían por cielo y tierra.

Pero como la modelo no dijo ni "mu" sobre la pelea con Macedo, tuvieron que venir desde el estudio los comentarios "remadores" de Santiago del Moro. En un momento, una de las panelistas del programa aulló como una gallareta: "Entonces si no tiene nada para decir es porque nosotros estamos en lo cierto"

Terminada la seguidilla de imágenes con Pampita escapando, el notero intentó una última tanda de preguntas, que cayeron en el pozo de las "no respuestas" Y Pampita, que nunca supimos si lo hacía de buena o para reírse del notero de "Infama", se despidió diciendo "que les sirva", con un tono de nena buena y sabiendo muy bien que ese material no le sirve a nadie, salvo a la gente de Infama.

¡A Pampita y otras chicas más las encontrás en el Fotoblog de las botineras!

¿Qué pasó entre Pampita y Macedo?, en VxV.com