Detuvieron a la mamá de Anna Kournikova

Ella dejó solo a su pequeño hijo y el niño se tiró por la ventana. L a policía cree que la mujer no está en condiciones de cuidarlo.

La madre de la tenista rusa Anna Kournikova fue arrestada por negligencia infantil. Alla Vadimirovna fue acusada por la policía de Florida por dejar solo a su hijo de 5 años, quien se cayó por la ventana desde un segundo piso y quedó herido.

La policía de Florida, Estados Unidos, la acusó de dejar sin atención a su hijo de 5 años en su mansión de Palm Beach y la detuvo.

Mientras ella salía de casa para hacer unos recados, dejando sólo a su hijo pequeño durante más de 50 minutos, el niño aprovechó para escaparse de casa. Al parecer, y Según informó la revista People, la mujer había salido a hacer unas compras y en ese rato el niño se accidentó.

Un vecino encontró al nene herido vagando enfrente de su casa y fue quien llamó a la policía. Además, agregó que el niño "saltó de la ventana".

Cuando la policía llegó a la vivienda de los Kournikova, el chico –llamado Allen- explicó que saltó "de la ventana del segundo piso" de la casa y se metió en la piscina porque le "dolían los pies".

La madre de Anna Kournikova tuvo que pagar una fianza de unos 2.000 euros para quedar libre.

Fuente: 20minutos.es y EuropaPress