ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo?

Los rumores dicen que estaría todo mal entre Brad y su esposa. Además, un allegado al actor dijo: "Añora la serenidad y diversión que tenía en su vida (con Jennifer)". ¡Tiembla Angelina!

18 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Como si fueran pocas malas noticias para Angelina Jolie, ahora trascendió que Brad Pitt, su esposo, quiere volver a los brazos de su ex, Jennifer Aniston, quien a su vez parece estar nuevamente interesada en su ex, Gerard Butler.

El portal entertainmentwise.com indica que el galán extraña la divertida relación que tenía con la protagonista de Marley and Me.

"Brad añora la serenidad y diversión que tenía en su vida cuando estaba con Jen y no puede esperar a regresar con ella", dijo un allegado al astro.

Días atrás te contamos que Jolie echó a Pitt de su casa porque había regresado borracho. La actriz le dijo a su marido que era un mal ejemplo para sus hijos y lo obligó a dormir afuera.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit