George Clooney: "Soy un mal marido"

Luego de 5 años de matrimonio con Talia Balsan, el actor está encantado con su soltería y no quiere saber nada con casarse de nuevo. Su trabajo le impide llevar una relación duradera.
Pese a ser uno de los galanes de Hollywood más deseado por la platea femenina George Clooney reconoció que es un "mal marido" y no entiende cómo hace para tener novia.

Además, el actor afirma que está demasiado ocupado con su carrera como para mantener una relación duradera.

"La gente siempre trata de que me comprometa, se piensan que soy infeliz. Ya me casé y no funcionó. He tenido relaciones largas con mujeres y al final se cansan de que esté todo el tiempo trabajando" declaró George Clooney, quien ya no sabe cómo dar a entender que está encantado con su vida de soltero.

Según publicó Showbiz Spy, el matrimonio no es una prioridad para el galán, ya que si no está trabajando, le interesan "muchas otras cosas".

George se encuentra saliendo con la conductora de televisión italiana Elisabetta Canalis, aunque todavía le suena extraño que ella quiera estar con él: "Si yo fuera mi novia, no duraría mucho a mi lado. ¡Y ellas tampoco lo hacen!", disparó Clooney.

Fuente: 20minutos.es