¡Diego, otra vez papá!

El diez espera un hijo. Esta vez será reconocido ya que es fruto de su relación con su novia Verónica. Enterate todo.

Muchas veces se rumoreó pero, hasta ahora, nunca había habido confirmación. Él se cansó de decir que sus únicas hijas son Dalma y Gianina, y de esta manera desechó la posibilidad de hacerse cargo afectivamente de los tantos hijos que se le adjudicaron en el mundo.

Sin embargo, los hechos muestran que hubo un cambio de actitud, porque ahora su novia Verónica está embarazada y Diego Maradona será papá.

Ella es su pareja formal y lo es desde hace mucho tiempo. Oriunda de Villa Fiorito, esta chica tuvo siempre la virtud de aceptar la relación estrecha que "el diez" mantiene con sus hijas y con su ex mujer, Claudia Villafañe.

Tal vez por ese motivo, haya sido la elegida de Diego para traer al mundo a su tercer hijo. Y en esta historia no hay condicional, ni rumor; hoy Jorge Rial anticipó y mostró la tapa de la revista Paparazzi, que titula con esta noticia, y estará disponible en los kioscos a partir de mañana.

Allí se puede ver a Verónica Ojeda tomando sol con una malla de dos piezas que deja al descubierto su embarazo de cuatro meses. Las imágenes hablan por sí solas: nunca hubo una mejor prueba que una foto contundente.

Por eso en esta oportunidad no habrá lugar para creer o no creer, confirmar o no, porque Diego Maradona será papá dentro de cinco meses.

¡Mirá el perfil de Diego en Fotoblog!