"Moria se pelea con todo el mundo"

Gerardo Sofovich, blanco de críticas y ofensas de todo tipo, salió a defenderse en Radio 10. "Creo que todo tiene que ver con el estado de decadencia en el que se encuentra en este momento", dijo de Moria.
Gerardo Sofovich es blanco de críticas y ofensas de todo tipo, tantas que ya terminan por desconcertar al público: ¿qué es verdad y qué es mentira de todo lo que se dice de él? Hasta ahora resultaba imposible encontrar respuestas para esa pregunta porque sólo se tenía el testimonio de una de las partes; del lado de Sofovich, nada.

Sin embargo, ayer Gerardo decidió romper el silencio. No se prestó al diálogo con ningún programa televisivo, pero sí lo hizo en el ciclo radial de Carlos Monti, en Radio 10. Para no perder las declaraciones del productor el programa de Santiago del Moro, "Infama" puso al aire el audio.

Empezó hablando de su espectáculo, "Gracias a la villa", y rechazó las voces que lo tildan como un fracaso rotundo: "Mi obra está ubicada en quinto lugar a nivel nacional, después de tres espectáculos que se presentan en Mar del Plata, y atrás de la revista de Daniel Comba ( Carnaval de estrellas ). A Florencia también le está yendo muy bien, pero se desconoce su borderó porque no está inscripta; lo de ella es consecuencia de ocho años de éxito al lado mío", señaló el Ruso, convencido.

Y la charla radiofónica siguió su curso con la atención de Gerardo hacia otra de las figuras que se encargó de criticarlo: "Lo de Moria no se entiende, no sé que le estará pasando, se pelea con todo el mundo; primero con Gasalla, después con Mirtha y más tarde con Susana, creo que todo tiene que ver con el estado de decadencia en el que se encuentra en este momento", argumentó.

Para el final le quedaba hablar de su situación personal: la separación de Sofía Oleksak. "Yo no me arrepiento de nada de lo que hice en mi vida, pero de casarme sí. Esto ya venía desgastado de antes y acá se produjo el quiebre total".

Así culminó una entrevista en la que el productor promovió un pesado contraataque verbal.