La última moda: llegaron las "listas de divorcio"

Ante la gran cantidad de divorcios, los dueños de los comercios de Gran Bretaña se dieron cuenta de que las "listas de casamiento" ya no son negocio.

La idea es simple. Una pareja se casa y los invitados a la ceremonia participan de la "lista de casamiento". Cuando se divorcian los recientes solteros pueden implementar una "lista de divorcio".

Este nuevo servicio es un boom inventado por Debenhams, una cadena británica de grandes almacenes y permite a los divorciados recibir regalos para instalarse en una nueva casa.

"Divorciarse puede ser caro y abrir una lista de divorcio significa que los familiares y amigos pueden ayudar al recién separado a comenzar una nueva vida", aseguró Peter Moore, jefe de servicios de ventas de esta cadena implantada en todo el país.

Los regalos de las listas de divorcio van desde sábanas y toallas hasta hornos microondas, pasando por televisores de pantalla plana.

Según Debenhams, la ingeniosa lista de divorcio fue lanzada al ver el éxito que tuieron las tarjetas de felicitación y las fiestas de separación.