Amy Winehouse admitió haber agredido a un productor

El cambio de año no parece ser muy positivo para la cantante británica. Los excesos, las adicciones y las agresiones siguen siendo parte de su vida.

El 2010 sólo parece ser una réplica de lo que, hasta el momento, fue su vida: excesos y adicciones. La cantante británica admitió que agredió físicamente a un productor teatral en Inglaterra durante una función.

Amy Winehouse atacó a Richard Pound, de 27 años, luego de interrumpir el mes pasado la función de la obra "Cenicienta" en el Teatro Milton Keynes, en el condado inglés de Buckinghamshire.

La cantante, de 26 años, se declaró hoy culpable ante los magistrados de Milton Keynes, al norte de Londres, por agresiones físicas y por generar desorden en un lugar público. Winehouse, que en la corte fue nombrada con su nombre de casada Amy Civil, recibió una descarga condicional de dos años y deberá pagar 85 libras esterlinas (140 dólares) en costos legales.

También deberá pagar unos 160 dólares de compensación a Pound. El juez Peter Crabtree, a cargo de la causa, declaró a Winehouse que Pound "es una persona cuyo trabajo incluye interactuar con el público".

"Y si él es agredido, merece la protección de la corte. En este caso, el alcohol obviamente tuvo que ver", agregó.

El magistrado indicó que la sentencia "es más dura que una simple multa, ya que la obligará (a Winehouse) a comportarse en línea por los próximos dos años".

La cantante escuchó la sentencia sin pronunciar palabra alguna. Winehouse fue arrestada el 23 de diciembre último luego de trasladarse de forma voluntaria a la comisaría de Milton Keynes, cuatro días después del incidente en el teatro inglés.