Madonna: "Quiero un hijo de Jesús Luz"

La Reina del Pop, a los 51 años, dice estar preparada para ser madre de nuevo. Su novio, Jesús Luz, dijo que su posible futura paternidad podría ser "su mayor aventura".

Madonna quiere ser madre por quinta vez. La artista afirma, no sólo estar preparada para tener otro hijo, sino que, además, tiene "amor infinito" para repartir entre todos ellos.

Así lo ha publicado el periódico inglés The Sun, recogiendo las palabras de la cantante hablando de su posible futura maternidad. Según este periódico, Madonna está convencida de que Jesús sería un "padre fantástico" y ha dicho a sus amigos: "Tengo amor infinito en mi corazón para otro hijo".

Jesús Luz, el modelo brasileño que actualmente ocupa el corazón de la cantante está encantado con la idea. Pese a que Madonna le dobla la edad, Jesús ha declarado que tener un hijo con la Reina de Pop sería "su mayor aventura".

Una amiga cercana de Madonna explicaba al periódico: "Ella sabe perfectamente que, con 51 años, va a ser más difícil concebir un hijo de forma natural. Pero tiene la forma física de una atleta olímpica, así que está más que preparada para el desafío".

En cuanto a Jesús, la amiga de Madonna añadía: "Él es muy religioso y está completamente enamorado de ella. Adora a sus hijos pero siempre ha querido tener uno suyo. Fue él quien le dijo a Madonna que tener un hijo con ella será su mayor aventura y que estaba dispuesto a comenzar el viaje con ella".

Madonna y Jesús se conocieron durante una sesión de fotos en Brasil y llevan juntos desde hace más de dos años, poco después de que ella se divorciara de Guy Richie, director de Sherlock Holmes.

Madonna es madre de cuatro hijos: Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo Carlos León; Rocco, de 9, hijo que tuvo con Guy Richie, así como David Banda y Mercy James, los dos hijos que adoptó en Malawi.