La morocha del verano: "Para conquistar a mi novio tuve que remarla"

La asistente de Julián Weich en "Justo a tiempo" se animó a ponerse las plumas para debutar en "El pueblo quiere gozar", el espectáculo revisteril que encabeza Miguel Ángel Cherutti.

Los que la vieron en escena dicen que es la revelación de la temporada, una sex symbol que, para disgusto de los hombres, está en pareja.

"Me parece que vedette no es sólo ponerse las plumas y bajar una escalera, también es estudiar y prepararse", señala la ex bañera de "El muro infernal".

Delfina admite que los hombres no la ven como una chica sexy, sino que rescatan su costado más naif, y que las señoras la convocan para fotografiarse con sus maridos. A su vez afirma que le cuesta estar producida durante las 24 horas.

Pero esta chica con gran futuro en televisión no está sola; tiene novio y se llama Agustín Stefanini. Lo más interesante del caso es que la promotora de la conquista fue ella: "Cuando lo vi, me enamoré a primera vista. Después me gustó su manera de ser y tuvimos química y yo fui la que le di a entender que me gustaba cuando le dije ´Che, ¿Cuándo vamos a tomar algo?´".

Después de ahí la relación se puso en marcha, hasta el día de hoy, verano en el que Delfina disfruta de su debut teatral y del amor que la acompaña.