Todo por Haití

Varias superestrellas tanto de música como del espectáculo participarán de una edición de "Sábado Gigante" a beneficio de las víctimas del país vecino.
Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira y Thalía, entre muchas otras superestrellas de la música latina, participarán esta semana en una edición especial de Sábado Gigante a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Univisión adelantó el jueves algunos detalles de Unidos Por Haití , un programa de cuatro horas conducido por Don Francisco cuyo fin es recaudar fondos a través de la Cruz Roja Americana.

La primera cadena hispana de Estados Unidos transmitirá el especial en vivo este sábado a partir de las 7 pm hora del este, simultáneamente con Galavisión, se informó en un comunicado.

Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee y Willy Chirino también han confirmado su participación.

Además de presentaciones musicales desde los estudios en Miami, Unidos por Haití contará con segmentos en vivo desde ciudades como Los Angeles, Nueva York y Washington, además de Puerto Rico, República Dominicana y Haití. El programa se transmitirá en 10 países de América Latina.