Recital de Karamelo Santo y Massacre

Con las sierras de Tafí del Valle como escenario, la gran convocatoria de público esperada, buena comida y grandes bandas, este finde se vienes el Festival Rock del Valle. No te pierdas la exclusiva con Massacre y Karamelo Santo. Además, mirá los videos.

Ciudad charló con dos los dos grupos más importantes que tocarán en el Festival Rock del Valle, en la provincia de Tucumán. Wallace, cantante de Massacre nos adelanta que ya está "enamorado del lugar sin conocerlo". Además siente que es una gran oportunidad para ellos para que "nos conozca la gente del norte". El repertorio elegido serán sus éxitos y temas clásicos.

Gody, de Karamelo Santo, nos cuenta que están en plena presentación de su nuevo disco y dvd, "El baile oficial" y agrega: "Para nosotros tocar en el Festival es como volver a casa, además se armó algo muy romántico: música, sierra y paisaje".

Gody también nos anticipó que el 2010 se viene con todo para Karamelo. Seguirán presentando el nuevo disco que viene con DVD, en junio se van a su novena gira por Europa y a fin de año ya comienzan a grabar un nuevo disco.

Hacé las valijas, rumbeá para el norte y disfrutá de un finde diferente.