Emmanuelle Chriqui es la mujer más deseada del año

La actriz canadiense, que se hizo conocida por su trabajo en la serie televisiva "Entourage", reúne todas las cualidades que los hombres buscan en una mujer.
Emmanuelle Chriqui es la mujer más deseada del 2010. Según un sondeo del sitio web Askmen.com, la actriz canadiense fue la más elegida. Los organizadores aseguran que obtuvo el primer puesto por no tener una fuerte presencia en las revistas de espectáculos.

La actriz de 32 años, que se hizo conocida por su trabajo en la serie televisiva ""Entourage", reúne todas las cualidades que la mayoría de los hombres buscan en una novia o esposa.

"Conocer en qué está basada la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa. Eso es realmente poderoso y es simplemente un cumplido enorme para mí", dijo en un comunicado Chriqui, quien obtuvo el duodécimo lugar de la lista el año pasado.

El segundo lugar del sondeo del 2010, basado en cerca de 8 millones de votos, fue otorgado a la modelo estadounidense Marisa Miller, mientras la actriz británica Kate Beckinsale obtuvo el tercer puesto.

Fuente: latercera.com

Conocé de cerca las cualidades de Emmanuelle Chriqui, en VxV.com