Nicole Neumann se suma a "Botineras"

Orgullosa de participar en el programa, la modelo había dicho antes: "El término botinera surgió después de lo mío con Fabián".

Botineras, la ficción de Underground que se emite por la pantalla de Telefe, contará con la participación especial de la top model Nicole Neumann, quien ya grabó las escenas que se verán durante la próxima semana.

En la ficción, la mujer del futbolista Fabián "Poroto" Cubero se pondrá en la piel de una celebridad internacional que conocerá a Paul, papel encarnado por el actor Diego Reinhold, y terminará llevándose al exitoso estilista de viaje a Europa.

De acuerdo a lo que dijeron los realizadores del programa, la participación de la blonda será parte de una semana clave que mostrará un giro sorprendente en la tira.

"El término botinera surgió después de lo mío con Fabián... Ese contraste entre la top model y el futbolista gustó mucho y todas las chicas empezaron a buscar a un jugador de fútbol para lograr un nombre o trascender a través de algo. Antes era tabú pero a partir de lo mío pasó a ser cool...", supo confesar tiempo atrás Nicole Neumann.

Eso sí, también aclaró que "las botineras son una camada de la cual no me siento parte". ¿Seguirá pensando lo mismo ahora que formará parte del programa que lleva ese título?

Fuente: mdzol.com