Susan Boyle armó lío en un aeropuerto

La cantante asombró y molestó a todos los pasajeros ya que se comportó de forma muy extraña. ¿Qué hizo?

Susan Boyle se volvió loca en el aeropuerto de Londres, armó flor de lío al agarrar una escoba y ponerse a cantar mientras intentaba limpiar los zapatos de los otros pasajeros, en el medio del VIP de la terminal aérea.

Según el diario británico The Sun, Susan estaba exhausta y muy estresada y tuvo que ser calmada por un empleado de la aerolínea, que estuvo con ella hasta que subió al avión.

Los pasajeros de la sala VIP del aeropuerto de Heathrow, en Londres, se quedaron alucinados al ver cómo Susan Boyle agarró una escoba como micrófono improvisado y les intentaba limpiar los zapatos.

Ante tal situación los viajeros avisaron a los oficiales de la aerolínea, quienes intentaron calmar a la cantante, lo que no fue algo fácil, ya que en ese momento Susan salió corriendo de la sala gritando: "¡Me he escapado, me he escapado!".

"Era el caos. Susan estaba exhausta y agitada y empezó a montar una escena. Aparte de ponerse a cantar, Susan "se puso a bailar y a gritar obscenidades a viva voz", contó un testigo a The Sun.

Finalmente, un empleado del aeropuerto consiguió tranquilizarla. y estuvo sentado con ella hasta que llegó el momento de subir al avión para evitar que volviera a alterarse.

Un psicólogo para Susan...

Fuente: thesun.co.uk